Download e-book for kindle: Anatomia de un mir (Spanish Edition) by Maria Valerio Sainz

By Maria Valerio Sainz

Tribulaciones y anécdotas del día a día de los médicos internos residentes

Prólogo: Dr. José María Segovia de Arana

Ya son médicos, pero todavía no son especialistas. No son estudiantes, pero aún tienen mucho que aprender. Hay ciertas decisiones que no deben tomar solos, pero han de asumir demasiada responsabilidad. No residen en el medical institution, pero casi… Han dejado atrás seis años de carrera y un durísimo examen, y tienen por delante cuatro o cinco años más de aprendizaje. Son los MIR, los médicos internos residentes: mitad médicos, mitad estudiantes.

María Valerio ha entrevistado a decenas de ellos para contarnos con gracia y amenidad las tribulaciones de estos médicos que sueñan con llegar a ser oncólogos, cirujanos, cardiólogos, pediatras… en un libro trufado de divertidas anécdotas que harán sonreír a todos aquellos que sean residentes, lo quieran llegar a ser, lo hayan sido o los hayan «sufrido» como pacientes.

Show description

Read or Download Anatomia de un mir (Spanish Edition) PDF

Best medicine in spanish books

Download PDF by H. Maibach,Howard Maibach,Golara Honari: Dermatosis ambientales: Aspectos clínicos (Spanish Edition)

Dermatosis ambientales. Aspectos clínicos es una obra que destaca los hallazgos clínicos y los procedimientos diagnósticos de las distintas dermatosis originadas por exposición a elementos químicos y físicos del ambiente. los angeles obra proporciona información concisa, sistemática y totalmente actualizada sobre los efectos toxicológicos de sustancias en los angeles piel, y los últimos avances en las pruebas de toxicidad dérmica.

Cómo cura la miel (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) by Guillermo López PDF

Un extraordinario antibiótico ordinary l. a. miel es uno de los grandes dones que los angeles naturaleza ha dado al ser humano. Bien conocida como alimento desde l. a. antigüedad, tiene múltiples propiedades regeneradoras y medicinales que todavía hoy fascinan a los científicos. Es una verdadera panacea como reforzante basic en estados de convalecencia, anemia, fatiga y debilidad.

Download e-book for iPad: Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. by John E. Bennett,Raphael Dolin,Martin J. Blaser

Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica sigue siendo l. a. referencia para guiar de forma worldwide y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas. En este monográfico de Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica, se recoge todo el contenido relativo a las enfermedades infecciosas respiratorias y cardiovasculares ofreciendo los angeles información más actualizada sobre el tema con los angeles ayuda de numerosa iconografía en colour de alta calidad que ilustra los signos clínicos de pacientes reales.

Download PDF by Montse Folch: La dieta de los colores: Cómo activar tu metabolismo y

Una dieta sencilla, clara, efectiva y basada en l. a. dieta mediterránea que te ayudará a perder peso mientras incorporas nuevos hábitos alimentarios saludables y luchas contra el envejecimiento. Salud, belleza, comodidad, sentirnos mejor con nuestro cuerpo, rejuvenecidos y más ágiles. Estos son los principales objetivos que nos fijamos cuando empezamos una dieta y, aunque son razones suficientes para comer de forma saludable durante el resto de nuestra vida, muchas veces acabamos arrinconándolas y recuperando las viejas costumbres.

Extra resources for Anatomia de un mir (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anatomia de un mir (Spanish Edition) by Maria Valerio Sainz


by Daniel
4.5

Rated 4.89 of 5 – based on 14 votes